Por último…

 
En esta última entrada me gustaría terminar diciendo que por un lado ayer  9 de Mayo a las 19:00 horas en la Plaza Mayor, se hizo una cadena humana vestidos de negro, en apoyo a los Refugiados y contra el acuerdo de la VERGÜENZA.
Además en nuestra universidad comenzado la iniciativa hasta el jueves en dos partes, la primera en comprar narices de payasos por un euro cuyo dinero ira destinado a los refugiados/as, y también con puestos con diferentes cosas desde pendientes y collares hasta jersey y bolsitos y todo lo recaudado irá destinado como las narices para la ayuda de los refugiados. Aunque estas no sean algo “grande” son iniciativas que individualmente ayudan mucho pero lo que no debería ser es que España siga así, sin prestar ayuda ni atención, VERGONZOSA ACTUACIÓN.
 
                                    
Anuncios

Un comentario en “Por último…

  1. Antes he leído noticias sobre la fiesta del Rocío, miles de publicaciones quejándose de como el tiempo ha estropeado todo y ahora tienen que dormir sobre un fango de barro. Que triste que la humanidad se de cuenta de lo precaria que puede llegar a ser una situación aunque sólo sea por mero deseo de ir, y no por obligación como es el caso de los refugiados que están prácticamente obligados a dejarlo todo y trasladarse largas temporadas a vivir en el fango, pasar frío, hambre… que pena de humanidad, VERGÜENZA sin duda ante muchas cosas.
    Más iniciativas de este tipo, pero lleguen a acción, las iniciativas al fin y al cabo son sólo iniciativas.

    Saray Luján Gómez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s